Gree anuncia la compatibilidad de su gama U-Match con Airzone

Han integrado sus tecnologías para hacer compatibles los Conductos,Cassettes y Suelo-techo U-Mach para uso comercial con el sistema inteligente de control de  zonas de Airzone.

20/02/2018

Gree Products, el fabricante de equipos de climatización, y Airzone han anunciado la compatibilidad de los Conductos, Cassettes y Suelo-Techo U-Match de la gama comercial de Gree con el sistema de gestión de climatización de Airzone, que permite gestionar la temperatura de las diferentes estancias desde un termostato o un ...

Gree Products, el fabricante de equipos de climatización, y Airzone han anunciado la compatibilidad de los Conductos, Cassettes y Suelo-Techo U-Match de la gama comercial de Gree con el sistema de gestión de climatización de Airzone, que permite gestionar la temperatura de las diferentes estancias desde un termostato o un SmartPhone, reduciendo el consumo eléctrico hasta en un 53% y mejorando el confort ofreciendo la temperatura ideal en cada estancia.

La serie de Conductos interiores U-Match ofrece 12 modelos y diferentes configuraciones tanto de las unidades interiores, como de las unidades exteriores, basadas en el compresor Rotativo Inverter de Gree de última generación y altas prestaciones. Los sistemas de conducto U-Match ofrecen una presión disponible de entre 25 y 150 Pa, disponen de desagüe para condensados en ambos lados y un sistema flexible de entrada y salida del aire. Su diseño optimizado ofrece mayor rendimiento y un bajo nivel sonoro.

Además, cuentan con un sistema de renovación de aire y, opcionalmente, de control remoto por infrarrojos entre otras muchas opciones de control. Por su parte los Cassettes U-Match disponen de salida de aire de 4 vías, ventiladores multi-velocidad, diseño de ventilador que ofrece bajo nivel sonoro, la más orientable según modo frío o calor  y control por cable opcional. La serie U-Macth Suelo-Techo ofrece 12 modelos y diferentes configuraciones tanto de las unidades interiores como de las unidades exteriores, disponen de ventiladores multi-velocidad, diseño de ventilador que ofrece bajo nivel sonoro y control por cable opcional.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts