Frigicoll, presente en Casa Decor

La compañía, que acude a la feria con una propuesta de cocina premium de la mano de Liebherr, De Dietrich y Falmec, acude a la exposición de interiorismo que se celebra entre el 15 de febrero y el 25 de marzo.

19/02/2018

La exclusiva exposición de interiorismo Casa Decor, que se celebra entre el 15 de febrero y el 25 de marzo en el centro de Madrid, cuenta con la presencia de Frigicoll. La compañía acude al evento con una propuesta de valor única para el equipamiento de la cocina premium de ...

La exclusiva exposición de interiorismo Casa Decor, que se celebra entre el 15 de febrero y el 25 de marzo en el centro de Madrid, cuenta con la presencia de Frigicoll. La compañía acude al evento con una propuesta de valor única para el equipamiento de la cocina premium de la mano de las marcas más innovadoras y fiables del sector: Liebherr, De Dietrich y Falmec.

Liebherr presenta su nuevo Combi ICBN3386 que aúna frigorífico y congelador integrable. Este electrodoméstico dispone de las tecnologías más innovadoras del mercado. Es el caso de la tecnología BioFresh, que garantiza el mantenimiento de los alimentos, y la DuoCooling. La marca, sinónimo de calidad, diseño e innovación, se ha convertido en un referente en el desarrollo de tecnologías para la conservación de los alimentos, presentando la mejor eficiencia energética en sus productos.

Por su parte, De Dietrich presenta sus nuevos hornos Fascination, diseñados con gran elegancia y cuidando los detalles, y sus placas de inducción Horizone, que multiplican las combinaciones de cocción con su concepto inédito de reconocimiento automático del recipiente en la superficie de la propia placa. Para todos aquellos usuarios más exigentes, De Dietrich, marca líder europea en inducción y pirólisis de alta gama, ofrece una amplia gama de productos capaces de satisfacer todas las necesidades.

Falmec lleva a Casa Decor la campana Move. Cuenta con iluminación LED y filtro combinado reutilizable Carbon Zeo. Además, la marca presentará su última innovación Bellaria, la lámpara de ambiente con luz LED e intensidad regulable que permite el tratamiento del aire en cualquier entorno doméstico gracias a su sistema de ionización activo. Este actúa eficazmente sobre los olores y las sustancias nocivas purificando el aire. Falmec, especialista en la renovación del aire, cuenta con una amplia gama de campanas extractoras de alta gama que aúnan diseño, tecnología y calidad.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts