Panasonic renueva su Toughbook CF-20

Más batería, mejoras en la seguridad y nuevas funciones de uso lo convierten en un dispositivo perfecto para trabajadores móviles.

14/02/2018

​​​​La firma Panasonic ha presentado la última versión del portátil convertible CF-20, un dispositivo totalmente resistente que aporta un rendimiento inigualable, mejoras en la seguridad y nuevas funciones de uso. El Toughbook CF-20, presentado por primera vez en 2015, sigue siendo el primer y único portátil de 10.1 pulgadas totalmente ...

​​​​La firma Panasonic ha presentado la última versión del portátil convertible CF-20, un dispositivo totalmente resistente que aporta un rendimiento inigualable, mejoras en la seguridad y nuevas funciones de uso. El Toughbook CF-20, presentado por primera vez en 2015, sigue siendo el primer y único portátil de 10.1 pulgadas totalmente resistente con tableta extraíble, lo que demuestra aún más el liderazgo y la innovación de Panasonic en el mercado de las tabletas robustas.

Una de las principales mejoras del nuevo Panasonic Toughbook CF-20 es la reducción del consumo de energía gracias al procesador de 7ª generación Intel® CoreTM vProTM, lo que permite aumentar su rendimiento. El dispositivo 2-en-1 tiene una duración de batería extendida de 17 horas, con una segunda batería estándar en el área del teclado. Por su parte, la tableta puede funcionar por sí sola durante 8,5 horas. La combinación de estas dos nuevas características permiten que la nueva versión del CF-20 aporte un rendimiento notablemente más alto y literalmente duplica la duración de la batería.

Otro de los aspectos que ha mejorado es la seguridad del dispositivo. Para el inicio de sesión se ha incorporado una nueva cámara frontal habilitada para Windows Hello, junto con sensores IR y LED, que permiten utilizar la identificación facial. Además, se ha incluido una nueva funcionalidad con la posibilidad de habilitar un lector de bandas magnéticas para la lectura de tarjetas. Las mejoras en la cámara trasera permiten hacer fotos más nítidas con una calidad de imagen más alta, incluso en entornos oscuros. Asimismo, la pantalla táctil se puede utilizar llevando guantes, una característica que ya se incorporaba en otros modelos de la marca, y el dispositivo se puede acoplar a una montura especial, elementos que convierten al Panasonic Toughbook CF-20 en un dispositivo perfecto para trabajadores móviles.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts