Asus ROG celebra sus diez años de gaming con una muestra-concurso

Una campaña global que celebra los 10 años de innovación en materia de gaming protagonizada por las placas base Maximus Formula (del 6 de febrero al 5 de marzo de 2018).

12/02/2018

Asus Republic of Gamers (ROG) presenta Tu Fórmula Ganadora, una campaña global que celebra la década de excelencia ROG con una muestra-concurso dedicada a la ROG Maximus Formula, la placa base que lidera el mercado ATX de gaming con la innovación de vanguardia. ROG invita a usuarios y fans a ...

Asus Republic of Gamers (ROG) presenta Tu Fórmula Ganadora, una campaña global que celebra la década de excelencia ROG con una muestra-concurso dedicada a la ROG Maximus Formula, la placa base que lidera el mercado ATX de gaming con la innovación de vanguardia. ROG invita a usuarios y fans a mostrar el grado de satisfacción que tienen tras utilizar su Maximus Formula, o cuánto anhelan conseguir tener una. Los participantes podrán ganar premios fabulosos. La campaña ya está activa en el siguiente enlace.

Para participar, los usuarios han de subir una fotografía o vídeo del equipo Maximus Formula que utilizan, o bien dejar volar su imaginación para dar forma al equipo de sus sueños con la nueva Maximus X Formula Z370. Los participantes pueden llevarse premios increíbles mediante sorteos de productos individuales y paquetes de productos que harán realidad los sueños de los gamers más ambiciosos. Los premios incluyen placas base Maximus X Formula, gráficas ROG Strix GeForce GTX 1070 y Strix GeForce GTX 1070 Ti, cantidad de periféricos de ROG, dispositivos Aura y kits de partners de ROG.

Las entradas son válidas hasta el 5 de marzo de 2018. El periodo de votaciones, abierto a todo el mundo, está programado del 6 de febrero al 5 de marzo de 2018, ambos incluidos. Los ganadores y los dos subcampeones de cada categoría se decidirán mediante una votación online (70 % de votos adjudicados por ROG y el 30 % por los visitantes del sitio web de la campaña). Al margen de los paquetes de premios de los ganadores y finalistas, las tres entradas de equipos reales o imaginados con más votos de visitantes de la campaña podrán llevarse un paquete de componentes compuesto por productos de los partners de ROG a continuación: BitFenix, Cooler Master, FSP, GeIL, G.SKILL, In Win, Essencore, Lian Li, Phanteks, TEAMGROUP, Thermaltake y ZADAK.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts