La app Disney Channel llega en exclusiva a los televisores Smart TV de Samsung

Con este acuerdo de colaboración Samsung completa su oferta de contenido exclusivo para los usuarios de sus televisores inteligentes.

12/02/2018

Samsung Electronics ha anunciado la disponibilidad de la Smart TV app Disney Channel en exclusiva para los usuarios de Samsung Smart TV. Con este acuerdo de colaboración, Disney apuesta por Samsung como única plataforma de Smart TV para la distribución de su aplicación a través de la cual ofrece el ...

Samsung Electronics ha anunciado la disponibilidad de la Smart TV app Disney Channel en exclusiva para los usuarios de Samsung Smart TV. Con este acuerdo de colaboración, Disney apuesta por Samsung como única plataforma de Smart TV para la distribución de su aplicación a través de la cual ofrece el contenido emitido en directo y a la carta en su canal de televisión. Hasta el momento, esta aplicación solo estaba disponible en plataformas web y en dispositivos móviles.

La nueva aplicación de Disney Channel ofrecerá contenido emitido en el canal de televisión Disney Channel en directo y a la carta con más de veinte showpages de propiedades diferentes tanto de animación como de imagen real. Los usuarios podrán disfrutar de casi un centenar de contenidos a los que se accederá fácilmente a través de la app que contará además con un espacio para destacar determinados contenidos. Los contenidos se ofrecen en versión dual (castellano y versión original) y subtítulos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts