El Simposium 2018 de Ingram Micro se celebrará el próximo 8 de noviembre

La compañía anima a todos los partners a reservarse el jueves 8 de noviembre para este evento que volverá a celebrarse en la Cúpula de las Arenas de Barcelona.

09/02/2018

El mayorista de soluciones y servicios tecnológicos, Ingram Micro, anuncia la fecha la décimo séptima edición del Simposium, el cual vuelve a su tradicional jueves, en concreto, el 8 de noviembre. El evento volverá a celebrarse en la Cúpula de las Arenas (Plaza España, Barcelona), gracias a la excelente acogida ...

El mayorista de soluciones y servicios tecnológicos, Ingram Micro, anuncia la fecha la décimo séptima edición del Simposium, el cual vuelve a su tradicional jueves, en concreto, el 8 de noviembre. El evento volverá a celebrarse en la Cúpula de las Arenas (Plaza España, Barcelona), gracias a la excelente acogida por parte de todos los asistentes, expositores y partners, así como la inmejorable accesibilidad al espacio, ya sea en transporte público, vehículo propio desde la estación de tren o el aeropuerto.

Volveremos a organizar una jornada interrumpida de 8 horas, dados los excelentes resultados recogidos en las dos últimas ediciones, ya fuera porque el distribuidor pudo alargar su visita al evento y profundizar en los temas que más le interesaron, así como atraer aquellos clientes que por conflictos de horario no acudían. Este simposium quiere volver a ser el mejor escenario para impulsar el negocio y hacer networking, volviendo a reunir a más de 2.500 profesionales y más de 100 expositores en un espacio polivalente donde dará cabida a sus diferentes unidades de negocio (volumen, cloud, mobility, IOT, datacenter, seguridad, etc.), así como sus nuevas líneas de negocio de la compañía, por ejemplo, soluciones de device as a service.

El partner no visitará solo una exposición de producto, sino que también se mostrarán diferentes soluciones ad-hoc donde se aúnan diferentes tipos de tecnología, siempre incluyendo servicios complementarios a éstas. Todo ello, se verá reforzado con demos y talleres prácticos impartidos por miembros de Ingram Micro y/o expositores, con el fin de formar a los distribuidores en este tipo de soluciones. De esta forma, los clientes podrán conocer, de primera mano, soluciones end to end para los diferentes mercados verticales a los poder dirigirse y así aumentar su negocio.

Por último, y como nos comenta Jaime Soler, VP Chief Country Executive, Spain & Portugal, de Ingram Micro: "después de 16 años celebrando el Simposium y siempre cumpliendo las expectativas de los todos los participantes, tanto de clientes, como de expositores, el 2018 se convierte en un nuevo reto apasionante donde volveremos a sorprender y a ayudar a los distribuidores a impulsar sus negocios".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts