La Universidad de Cádiz elige Toshiba

La firma nipona proveerá a los 22.000 alumnos y profesores de la UCA de portátiles y otros equipos informáticos

05/12/2012

Toshiba ha firmado hoy un convenio de colaboración con la Universidad de Cádiz (UCA) para ofrecer a su comunidad universitaria, compuesta por más de 20.000 personas entre alumnos y profesores, de una amplia gama de portátiles y equipamiento informático en condiciones preferentes de precio y financiación. Con este acuerdo la ...

Toshiba ha firmado hoy un convenio de colaboración con la Universidad de Cádiz (UCA) para ofrecer a su comunidad universitaria, compuesta por más de 20.000 personas entre alumnos y profesores, de una amplia gama de portátiles y equipamiento informático en condiciones preferentes de precio y financiación. Con este acuerdo la UCA busca fomentar el uso de la informática móvil entre su comunidad educativa como herramienta docente y de investigación, la integración de las tecnologías en los procesos de aprendizaje,  impulsar las comunicaciones y la conectividad a través de la tecnología WIFI en el campus y facilitar el acceso a estas tecnologías a toda la comunidad universitaria.

 

El acuerdo se extiende con la puesta en marcha de la denominada Aula de Diseño la Escuela Superior de Ingeniería de la UCA, donde se impartirán los nuevos grados de Ingeniería Industrial y Desarrollo de Producto e Ingeniería Aeroespacial, que contará con 25 ordenadores portátiles de última generación donados por Toshiba del modelo Satellite C870.

 

La UCA ha elegido este modelo ya que su configuración y funcionalidades portátiles garantizan el uso de las potentes aplicaciones de diseño que la docencia de estos grados precisa. Se trata de ordenadores con una gran capacidad de procesamiento (con plataformas Intel Core de Tercera Generación), potentes prestaciones multimedia y gráficas, pantallas panorámicas de 17,3” de Alta Definición, y gran capacidad de almacenamiento.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts