The Wall Professional, protagonista en el stand de Samsung Electronics en ISE 2018

Durante la celebración de ISE 2018 Samsung ha puesto de manifiesto su compromiso con la tecnología LED con The Wall Professional, una pantalla MicroLED para interiores, modular y de gran formato, cuyo tamaño puede crecer cientos de pulgadas a la vez que ofrece un brillo y un nivel de contraste excepcionales, y unos ángulos de visión casi perfectos.

08/02/2018

The Wall Professional es la pieza central en el stand de Samsung (4-S100) que, a través de una experiencia futurista, traslada a los asistentes al ISE al futuro de la interacción comercial y profesional. La firma también ha presentado una gran cantidad de tecnologías de vanguardia como la 3D Cinema ...

The Wall Professional es la pieza central en el stand de Samsung (4-S100) que, a través de una experiencia futurista, traslada a los asistentes al ISE al futuro de la interacción comercial y profesional. La firma también ha presentado una gran cantidad de tecnologías de vanguardia como la 3D Cinema LED que permite a los cines ofrecer contenidos atractivos e inolvidables a los asistentes al cine.

"Con la adopción de potentes pantallas LED que se integran en cualquier entorno, sin restricciones de espacio o de tamaño, las empresas pueden ofrecer una nueva experiencia de contenidos que cautiva al público y que, en última instancia, se traduce en un crecimiento significativo", afirma David Alonso, director del área de B2B de Samsung España. "The Wall Professional es sólo uno de los componentes de nuestra amplia gama de productos en ISE 2018, productos que ofrecen soluciones futuristas para los nuevos retos. Esperamos compartir nuestra visión de lo que está por venir con nuestros clientes, socios y compañeros en este foro de productos audiovisuales y electrónicos tan excepcional."

The Wall Professional es una variante para uso comercial de la pantalla que más interés ha despertado en el CES 2018. La pantalla permite configurar un tamaño de pantalla mayor o menor que su medida estándar, que es de 146 pulgadas. El usuario puede añadir o quitar tantos módulos de pantalla LED como desee, sin afectar ni a su funcionamiento ni la calidad de la imagen. Los módulos de píxeles MicroLED autoemisores de luz que forman la pantalla reproducen imágenes brillantes sin necesidad de usar filtros de color ni retroiluminación, envolviendo a los espectadores con un elevado brillo (de hasta 1.600 nit) y con una relación de contraste casi infinita.

Los asistentes de ISE 2018 serán los primeros en ver la evolución de la tecnología pionera de Samsung para el cine con el debut de la primera pantalla 3D Cinema LED del mundo. Esta pantalla mejorada mantiene constante el brillo para ofrecer subtítulos, imágenes y los detalles visuales más pequeños con una precisión sin precedentes, incluso mientras los espectadores llevan gafas 3D.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts