Haier lidera el mercado mundial de electrodomésticos de gama blanca

Según los datos de Euromonitor International, Haier también lidera el ránking de aire acondicionado con conectividad

07/02/2018

El grupo Haier, multinacional de electrodomésticos, una vez más ha confirmado su posición de liderazgo en el mercado de grandes electrodomésticos como frigoríficos, congeladores y lavadoras, con una cuota del 14,2% según Euromonitor International. El fabricante asiático, también lidera ranking de aire acondicionado con conectividad con el 21,2% de share ...

El grupo Haier, multinacional de electrodomésticos, una vez más ha confirmado su posición de liderazgo en el mercado de grandes electrodomésticos como frigoríficos, congeladores y lavadoras, con una cuota del 14,2% según Euromonitor International. El fabricante asiático, también lidera ranking de aire acondicionado con conectividad con el 21,2% de share en el año 2017.

La firma es pionera en innovación y destina el 4% de sus recursos en I+D+i para desarrollar productos de altas prestaciones, con la tecnología más avanzada y con una excelente calidad, consolidando y reforzando así su liderazgo un año más. Con su estrategia de "Distancia Cero" entre la empresa y el cliente, Haier ha puesto siempre al consumidor en el centro de sus proyectos de desarrollo, construyendo desde sus inicios una sólida reputación y fiabilidad en sus productos. La tecnología Fresh Tech de sus frigoríficos, que conservan las propiedades nutritivas durante más tiempo, o los motores ultrasilenciosos Direct Motion de las lavadoras con garantía de por, son dos claros ejemplos donde Haier se avanza y deviene como una de las compañías más punteras en su sector.

Con este ya es el 9º año consecutivo en que Haier permanece como la marca número 1 a nivel mundial en gama blanca y por 2º año lo es también en aire acondicionado con conectividad según Euromonitor International Limited, quien acredita este listado, y que se realiza en 46 países y con 30 marcas. En el segmento de aire acondicionado, la empresa ofrece el uso de la conectividad en muchos de sus productos y además sigue apostando por el R32 como alternativa de futuro a los sistemas actuales de climatización (que también forman parte de su gama).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts