Tech Data distribuirá en España las soluciones de la empresa Informatica

Este acuerdo pone al alcance del canal las mejores soluciones para aprovechar el potencial revolucionario de los datos.

07/02/2018

Tech Data, especialista de la distribución de productos, servicios y soluciones de valor añadido para empresas e Informatica, especialista mundial en la gestión de datos, han llegado a un acuerdo por el que Tech Data se convierte en el primer distribuidor autorizado para el mercado español. Tech Data Advanced Solutions, la ...

Tech Data, especialista de la distribución de productos, servicios y soluciones de valor añadido para empresas e Informatica, especialista mundial en la gestión de datos, han llegado a un acuerdo por el que Tech Data se convierte en el primer distribuidor autorizado para el mercado español.

Tech Data Advanced Solutions, la división de soluciones de valor del mayorista de Tech Data, incorpora así a su cartera todos los productos y soluciones de Informatica: Data integration, Cloud, Master Data Management, Big Data, Data Security y Data Quality. 

"Informatica ayuda a tener datos listos para usarse en todas las formas posibles y poner datos reales, relevantes y verdaderos en el centro de todo lo que lo que la empresa hace", dice Francisco Albares, country manager Iberia de Informatica. "Este acuerdo refuerza el papel de TechData como mayorista de referencia en tecnologías de nueva generación", comenta Santiago Méndez, director de Tech Data Advanced Solutions Iberia.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts