Apple registra unas ventas trimestrales de 88.300 millones de dólares

Ha crecido un 13% con respecto al mismo periodo del año anterior.

05/02/2018

La compañía ha registrado unas ventas trimestrales 88.300 millones de dólares, creciendo un 13 por ciento con respecto al mismo período del año anterior y estableciendo un nuevo récord trimestral histórico; y un beneficio neto trimestral de 3,89 dólares por acción, lo que supone un crecimiento del 16 por ciento ...

La compañía ha registrado unas ventas trimestrales 88.300 millones de dólares, creciendo un 13 por ciento con respecto al mismo período del año anterior y estableciendo un nuevo récord trimestral histórico; y un beneficio neto trimestral de 3,89 dólares por acción, lo que supone un crecimiento del 16 por ciento frente al mismo periodo del pasado año. El 65 por ciento de las ventas trimestrales las ha realizado Apple fuera de EEUU.

"Nos satisface informar del mejor trimestre en la historia de Apple, con un amplio crecimiento que incluye los mayores ingresos logrados hasta la fecha por una nueva línea de iPhone. El iPhone X superó nuestras expectativas y ha sido el iPhone más vendido todas las semanas desde que se lanzó en noviembre", dice Tim Cook, consejero delegado de Apple.  

El Consejo de Administración de la firma ha declarado un dividendo de 0,63 dólares por acción, por cada acción ordinaria de la compañía. El dividendo se pagará el 15 de febrero de 2018 a los accionistas registrados al cierre de operaciones del 12 de febrero de 2018.

Consultar aquí el webcast de los resultados financieros. 

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts