Grupo Electro Stocks celebrará en mayo su gran evento Open GES Xperience

Se celebrará en Barcelona el próximo 17 de mayo, con  el  objetivo  de continuar  aportando  valor  a su  principal  cliente  el instalador, reunir a más de 4.000 profesionales y mar referente de los encuentros del sector eléctrico.

02/02/2018

Tras el éxito de las cinco ediciones anteriores del reconocido Electro FORUM, en Barcelona 2013, Sevilla 2014, Valencia a 2015, Santiago de Compostela 2016 y Madrid 2017, en el que se congregó en cada ocasión a más de 3.000 participantes, el grupo de distribución apuesta ahora por un sorprendente cambio ...

Tras el éxito de las cinco ediciones anteriores del reconocido Electro FORUM, en Barcelona 2013, Sevilla 2014, Valencia a 2015, Santiago de Compostela 2016 y Madrid 2017, en el que se congregó en cada ocasión a más de 3.000 participantes, el grupo de distribución apuesta ahora por un sorprendente cambio de formato de su conocido   certamen,   que   reunirá   a los   principales   actores   del   sector   eléctrico, automatización, clima y fontanería el próximo 17 de mayo en el Palau de Congresos de Catalunya.

En línea con su sello creativo e innovador, Grupo Electro Stocks apuesta en esta nueva etapa por un simposio más dinámico y espectacular, diseñado a medida del sector instalaciones. Si bien es cierto que seguirá teniendo una zona ferial con más de 80 stands de las principales firmas, la novedad más relevante se centrará en dos áreas de actividad: las Master-Class y las Master-Practice.

Por un lado, la zona de actividad Master Class, se realizará en un auditorio de 500 plazas y estará compuesta por 5 interesantes conferencias desarrolladas por reconocidas personalidades en distintas áreas, que presentarán tanto las claves esenciales para la superación personal y profesional, como las tendencias y el futuro de la transformación digital de nuestra sociedad.

Por otro lado, la zona Master-Practice se realizará en un anfiteatro semicircular, que contará con un aforo de unas 150 personas y en el que se presentarán 5 talleres prácticos de la mano de expertos de los principales fabricantes, donde se podrá ver de forma práctica (con producto, instalaciones y puestas en marcha de simulaciones reales) a los que los instaladores se enfrenta habitualmente, con la exposición de los puntos más críticos y sus ventajas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts