Xtorm lanza un power bank apto para portátiles

La compañía holandesa continúa innovando en el diseño y la fabricación de soluciones para la carga de dispositivos móviles con su nuevo Power Bank Infinity, capaz de cargar cualquier equipo, incluso portátiles.

29/01/2018

Cada vez son más los dispositivos móviles que requieren ser cargados, en ocasiones sin que tengamos a mano enchufes, ya sea por motivos de ocio o de trabajo. Ante este contexto, los power bank se han convertido en soluciones cada vez más populares para la puesta a punto de teléfonos ...

Cada vez son más los dispositivos móviles que requieren ser cargados, en ocasiones sin que tengamos a mano enchufes, ya sea por motivos de ocio o de trabajo. Ante este contexto, los power bank se han convertido en soluciones cada vez más populares para la puesta a punto de teléfonos móviles y tablets, pero la mayoría de modelos se quedan cortos para la carga de portátiles.

Ahora, el fabricante de accesorios para la carga de dispositivos móviles Xtorm trae la solución con el lanzamiento de su nuevo Power Bank Infinity, un dispositivo con posibilidades casi ilimitadas para reponer la batería de cualquier equipo.

Infinity cuenta con una batería interna de 26.800 mAh, capaz de proveer de la energía suficiente para cargar un smartphone hasta 13 veces y una tablet o un MacBook, hasta en 1,5 ocasiones. Además, el nuevo power bank permite la carga de hasta cuatro dispositivos a la vez gracias a sus tres puertos USB-A y al puerto USB-C de que dispone. Precisamente, es este puerto USB-C de 45 W el que permite al Power Bank Infinity cargar los últimos modelos MacBook y otros portátiles compatibles, a través de un cable con dos entradas USB-C en los extremos que viene incluido con el dispositivo.

La novedad forma parte de la innovadora y estilosa gama de power banks XB2, dotada de excelentes prestaciones y un esmerado diseño, que le ha valido hasta el momento dos reconocidos galardones como el Red Dot Design Award 2017 y el premio iF DESIGN 2017.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts