Acer muestra su elegante convertible Chromebook Spin 11 en Bett 2018

Diseño convertible de 360° que permite utilizar la pantalla táctil en cuatro diferentes modos de uso.

25/01/2018

Acer estará en la feria Bett del 24 al 27 de enero en el stand B100, donde se presentarán los nuevos portátiles Acer Chromebook Spin 11 (CP311-1H / CP311-1HN). Diseñado para familias, estudiantes y usuarios que desean adoptar la facilidad y seguridad de Chrome, el nuevo convertible Chromebook Spin 11 ...

Acer estará en la feria Bett del 24 al 27 de enero en el stand B100, donde se presentarán los nuevos portátiles Acer Chromebook Spin 11 (CP311-1H / CP311-1HN). Diseñado para familias, estudiantes y usuarios que desean adoptar la facilidad y seguridad de Chrome, el nuevo convertible Chromebook Spin 11 presenta un diseño elegante que se puede utilizar en cuatro posiciones versátiles. Asimismo, su batería dura todo el día e incorpora dos puertos USB 3.1 tipo C para carga y conectividad a pantallas externas.

Además, el nuevo Acer Chromebook Spin 11 (CP311-1H / CP311-1HN) es totalmente compatible con Google Play y maximiza la funcionalidad de la pantalla táctil de 11,6 pulgadas del dispositivo con una entrada para lápiz óptico. El lápiz opcional con tecnología Wacom EMR (resonancia electromagnética) se puede utilizar con el Chromebook para proporcionar una excelente experiencia de escritura digital que imita el lápiz y papel real.

"Estamos continuamente innovando para mejorar cada producto de nuestra extensa línea de Chromebooks", ha afirmado James Lin, Director General de portátiles, convertibles y dispositivos profesionales en Acer. "El nuevo Acer Chromebook Spin 11 continúa con la tradición de Chromebook R 11, que ganó muchos premios por su diseño, rendimiento y gran conjunto de características; y este nuevo modelo incluye todavía más funciones que mejoran la vida de nuestros usuarios, como nuevos puertos USB, batería que dura todo el día y un rendimiento sólido dentro de un diseño elegante y convertible".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts