Polk MagniFi Max SR: Cine cinco estrellas en casa

Polk Audio, fabricante de audio con más de 45 años de experiencia, acaba de lanzar al mercado su nuevo sistema de cine en casa: MagniFi Max SR.

18/01/2018

Un equipo 5.1 compuesto por una barra de sonido MAX, un subwoofer inalámbrico y dos altavoces SR (opcionales), también inalámbricos, encargados de ampliar el audio envolvente desde la parte trasera de la sala. Equipado con múltiples tecnologías exclusivas y patentadas por la firma, crea un ambiente sonoro completamente inversivo con el ...

Un equipo 5.1 compuesto por una barra de sonido MAX, un subwoofer inalámbrico y dos altavoces SR (opcionales), también inalámbricos, encargados de ampliar el audio envolvente desde la parte trasera de la sala.

Equipado con múltiples tecnologías exclusivas y patentadas por la firma, crea un ambiente sonoro completamente inversivo con el que disfrutar al máximo de películas, música y deportes. Gracias a la incorporación de Google Chromecast, hace posible la reproducción inalámbrica de un mismo contenido, de manera simultánea, en otras estancias de la casa y la transmisión directa de la música desde "la nube" o dispositivos compatibles sin renunciar a la máxima calidad.

Para generar un espectacular sonido inmersivo multidimensional 5.1, se vale de una barra que integra siete altavoces, un potente subwoofer inalámbrico y dos altavoces traseros SR1. A ello se suma la compatibilidad con decodificadores Dolby Digital y DTS y, especialmente, la exclusiva tecnología de sonido envolvente Polk SDA (Stereo Dimensional Array). Patentada por la firma, esta tecnología genera un escenario de sonido expansivo y una imagen estéreo detallada, a la vez que ofrece una experiencia de sonido multidimensional muy natural.

Del mismo modo, la potencia de los tonos bajos se consigue, por un lado, gracias a la tecnología exclusiva Deep Bass y, por otro, con el puerto de 8 pulgadas integrado en el subwoofer. Una combinación que genera un impulso masivo de graves profundos, lo que traslada el audio de cine y la música a un nivel completamente nuevo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts