Los secretos del nuevo Huawei P smart

Huawei P8 lite se actualiza a Huawei P smart” #SMARTUALIZATE.

17/01/2018

Huawei ha desvelado el smartphone Huawei P smart, una nueva incorporación a su serie P de dispositivos móviles. Huawei P smart, que combina los últimos avances en software con un hardware elegante y un precio asequible, y junto al resto de la serie P, demuestra el compromiso continuado de Huawei ...

Huawei ha desvelado el smartphone Huawei P smart, una nueva incorporación a su serie P de dispositivos móviles. Huawei P smart, que combina los últimos avances en software con un hardware elegante y un precio asequible, y junto al resto de la serie P, demuestra el compromiso continuado de Huawei por ofrecer las funcionalidades y características más novedosas para facilitar la vida de los usuarios.

El nuevo dispositivo cuenta con la tecnología Huawei FullView Display, una pantalla sin marco en relación 18:9 para disfrutar del entretenimiento sin limitaciones, así como una función inteligente de pantalla partida que permite a los usuarios responder fácilmente a un chat mientras están viendo un vídeo o grabar sonidos mientras siguen leyendo, disfrutando así del doble de funcionalidad y diversión. Este smartphone hará su debut en tres colores: negro, dorado y azul; y equipado de una batería de 3000 mAh, con lo que ofrecerá una gran autonomía y rendimiento manteniendo una estética elegante.

Huawei P smart está equipado con una cámara dual con un sensor de 13 megapíxeles, que captura el mundo con increíble detalle y espectaculares colores. La cámara de Huawei P smart cuenta además con la función de disparo por gestos, diseñada para ofrecer experiencias fotográficas premium con gran facilidad de uso y que brinda a los usuarios un control total sobre la cámara y les permite disfrutar de un sinfín de posibilidades de captura.

Gracias a memoria de 32 GB, que se puede expandir hasta 256 GB mediante tarjetas microSD, los usuarios contarán con todo el espacio que puedan necesitar para fotos, aplicaciones y juegos. "Huawei continúa manteniendo su compromiso por ofrecer productos y experiencias que mejoren la calidad de vida de los usuarios, y es para nosotros un orgullo que Huawei P smart sea un paso más en esa dirección", ha apuntado Walter Ji, presidente del Huawei Consumer Business Group en Europa Occidental.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts