Francisco Marco, nuevo Marketing Manager de Haier Iberia

La firma ha anunciado su nombramiento como nuevo responsable de área, cargo que ocupa ya desde el pasado mes de diciembre.

17/01/2018

Desde el pasado mes, Francisco Marco es el nuevo Marketing Manager de la multinacional Haier en España, quien se encargará de gestionar esta área de la gama blanca de la empresa. Francisco Marco aporta a la compañía más de 10 años de experiencia en empresas del sector y ha desarrollado en ...

Desde el pasado mes, Francisco Marco es el nuevo Marketing Manager de la multinacional Haier en España, quien se encargará de gestionar esta área de la gama blanca de la empresa.

Francisco Marco aporta a la compañía más de 10 años de experiencia en empresas del sector y ha desarrollado en la última década cargos similares en puestos de dirección en áreas de Marketing y Ventas en Whirlpool, Electrolux y Karcher, entre otras. En Haier tendrá como objetivo apoyar estratégica y operativamente el crecimiento y desarrollo de la compañía en España y Portugal.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts