"Una marca premium tiene que tener como prioridad el bajo consumo energético, en todas sus gamas"

Hablar de Miele es hablar de la mejor calidad alemana y de un gran servicio técnico. La gama de electrodomésticos de la firma es amplia. Poseen frigoríficos, combis, side by side, congeladores y acondicionadores de vino.

16/01/2018

Este año la marca ha lanzado una completa gama de frío, la K20.000 que incluye combis, frigoríficos, congeladores y combinaciones "side by side" de frigorífico y congelador que incorporan las últimas innovaciones tecnológicas de la marca para el cuidado de los alimentos. Hablamos de las novedades de la marca alemana ...

Este año la marca ha lanzado una completa gama de frío, la K20.000 que incluye combis, frigoríficos, congeladores y combinaciones "side by side" de frigorífico y congelador que incorporan las últimas innovaciones tecnológicas de la marca para el cuidado de los alimentos. Hablamos de las novedades de la marca alemana con Cristina Reque, Marketing Director de Miele Iberia.

De la nueva gama K20.000, Reque destaca su diseño exterior, especialmente por la ausencia de tiradores que han sido remplazados por un tirador oculto que mediante el sistema Click2Open garantiza una apertura fácil y permite integrarlo en cualquier cocina de forma sofisticada. Comenta además que no solo destaca el diseño.

"Las mejores virtudes de esta nueva gama están en su interior: los alimentos resal-tan a la  vista gracias a la iluminación LED FlexiLight integrada en las baldas de cristal, que proporciona una luz homogénea y flexible y que se puede ajustar individualmente en cada nivel de balda". Existen seis variantes de color: la variante de acero inoxidable fácil de limpiar CleanSteel, el clásico acabado con look inox, los elegantes modelos con frontal acristalado en Brilliant White y Obsidian Black y el modelo "Blackboard Edition" con frontal de pizarra para dar rienda suelta a la creatividad y dibujar con tiza o rotuladores de tiza líquida.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts