Elbe, sponsor del torneo de Portal Roc de Vilanova i la Geltrú

La marca de electrónica de consumo de River International participa un año más como sponsor de este torneo se celebra en las instalaciones de Portal del Roc en Vilanova i la Geltrú, Barcelona. 

16/01/2018

El torneo consta de 3 competiciones diferentes con numerosos premios a lo largo de los recorridos. La segunda y tercera prueba se celebrará el 3 y 4 de febrero y, el 3 y 4 de marzo respectivamente. Los ganadores han sido premiados con una copa y un magnífico lote de productos ...

El torneo consta de 3 competiciones diferentes con numerosos premios a lo largo de los recorridos. La segunda y tercera prueba se celebrará el 3 y 4 de febrero y, el 3 y 4 de marzo respectivamente.

Los ganadores han sido premiados con una copa y un magnífico lote de productos Elbe, como por ejemplo, altavoces Bluetooth y auriculares Bluetooth, entre otros. Además, también ha habido un sorteo de un televisor Elbe para los jugadores que han participado en las 3 pruebas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts