Hisense recibe en CES Las Vegas el Premio Anual de Tecnología de Visualización Láser

Durante la duodécima edición de la ceremonia de entrega de premios ‘Global Top Brands’, que tuvo lugar este miércoles 10 de enero en el marco de CES Las Vegas, Hisense U9 ULED TV ha recibido el Premio Anual de Tecnología de Visualización Láser.

15/01/2018

No se trata de la primera ocasión en la que Hisense obtiene este reconocimiento, ya que, en 2015, la segunda generación de Hisense ULED TV ganó el premio con grandes innovaciones en tecnologías de visualización, tales como la tecnología de control de backlight dinámica y multiárea así como motores de ...

No se trata de la primera ocasión en la que Hisense obtiene este reconocimiento, ya que, en 2015, la segunda generación de Hisense ULED TV ganó el premio con grandes innovaciones en tecnologías de visualización, tales como la tecnología de control de backlight dinámica y multiárea así como motores de tratamiento de alta definición.

Más de 1.000 zonas de control de backlight local del televisor Hisense U9 ULED hacen que lo oscuro sea más oscuro y lo brillante sea más brillante para realzar el contraste, mejorar el resplandor y ofrecer una interpretación de imagen más exacta. Las soluciones de atenuación locales de la firma consiguen este resultado al dividir el backlight en más de 1.000 zonas y ajustar el backlight de zonas específicas para realzar el contraste donde importa. Mientras tanto, con la tecnología Cuántica de Punto, se genera una enorme cantidad de combinaciones de diferentes colores para conseguir imágenes más realistas. Las imágenes de U9 ULED TV parecen casi tan claras y hermosas como en el mundo real.

Además, Hisense U9 ULED TV está equipada con un nuevo sistema VIDDA; y se hicieron importantes mejoras en la adquisición de señal de voz, la técnica de transferencia de datos, el tratamiento de ordenador local, la informática de nube, la integración de negocio, la interpretación de terminal y el eslabón de tecnología completa. Esto da a los usuarios una experiencia más rápida y más inteligente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts