Nokia presenta el nuevo Nokia Lumia 620

Es el tercer smartphone de Nokia basado en Windows Phone 8 y el más asequible hasta el momento

07/12/2012

Nokia presentó el nuevo Nokia Lumia 620, el tercer y más asequible smartphone de la gama Lumia basada en Windows Phone 8 –que incluye el Nokia Lumia 920 y el Nokia Lumia 820-. El Nokia Lumia 620 utiliza una nueva técnica basada en una doble impresión de color para ofrecer ...

Nokia presentó el nuevo Nokia Lumia 620, el tercer y más asequible smartphone de la gama Lumia basada en Windows Phone 8 –que incluye el Nokia Lumia 920 y el Nokia Lumia 820-.  

 

El Nokia Lumia 620 utiliza una nueva técnica basada en una doble impresión de color para ofrecer una variedad de colores llamativos, así como efectos de textura. Además, el cuerpo del terminal es intercambiable disponiendo entonces de hasta siete carcasas de colores diferentes. Junto con los cinco megapíxeles de su cámara principal, además de la frontal VGA, el Nokia Lumia 620 cuenta con una serie de aplicaciones que sacan el máximo provecho a la cámara, como ya incorporan los Nokia Lumia 920 y Nokia Lumia 820. Por ejemplo, la aplicación Fotos Animadas (“Cinemagraph”) permite añadir divertidas animaciones a las fotografías, mientras que Disparo Inteligente (“Smart Shoot”) utiliza varias imágenes para crear una sola perfecta, eliminando incluso objetos no deseados de la escena.

 

Por su parte, las aplicaciones de localización del Nokia Lumia 620 ofrecen una amplia colección de experiencias únicas de navegación GPS, incluyendo: Nokia Mapas, Nokia Conducir y Nokia Transportes, además de Nokia Vista Urbana (“Nokia City Lens”). Con la función NFC del Nokia Lumia 620, se puede escuchar música sin cables de una forma mucho más sencilla, gracias a accesorios compatibles NFC como el altavoz inalámbrico JBL PlayUp para Nokia, mediante un solo toque para configurar y asociar los dispositivos.

 

El Hub de Contactos combina la información de contacto de varias agendas de direcciones y redes sociales en una sola lista, resultando más sencillo iniciar conversaciones, ver publicaciones, tweets y fotos de amigos, e incluso configurar grupos o salas privadas para compartir contenidos. El Nokia Lumia 620 con Windows Phone 8 también incluye Microsoft Office de forma nativa, Xbox Live, 7 GB de almacenamiento en la nube con SkyDrive, y poder navegar en la Web de forma más segura y rápida con Internet Explorer 10. Estas características y prestaciones del Nokia Lumia 620 son posibles también gracias a la tecnología de los procesadores de Qualcomm, Snapdragon S4 Plus.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts