Lenovo crea una realidad mejorada con las gafas Mirage Solo

La firma presenta en CES 2018 su visión de la innovación tecnológica para este nuevo 2018.

11/01/2018

Desde equipos de bolsillo, a PCs y dispositivos para el hogar, Lenovo crea una realidad mejorada con el lanzamiento de sus Gafas Lenovo Mirage Solo, las primeras gafas autónomas Daydream de realidad virtual que combinadas con la nueva Cámara Mirage VR180 de Lenovo permiten a los usuarios crear y consumir ...

Desde equipos de bolsillo, a PCs y dispositivos para el hogar, Lenovo crea una realidad mejorada con el lanzamiento de sus Gafas Lenovo Mirage Solo, las primeras gafas autónomas Daydream de realidad virtual que combinadas con la nueva Cámara Mirage VR180 de Lenovo permiten a los usuarios crear y consumir contenido de una forma increíblemente eficiente.

La Inteligencia Artificial llega de la mano de la Realidad Aumentada con el sistema Lenovo New Glass C220, formado por una unidad de cristal y otra de bolsillo que sirven para reconocer e identificar objetos reales a través de tecnología de inteligencia artificial.

Las nuevas gafas Lenovo Mirage se libran de los cables, con la conexión al PC o al teléfono, siendo las primeras gafas autónomas Daydream. Además, ofrecen la posibilidad de disfrutar de una experiencia de lo más inmersiva con la tecnología de rastreo de movimiento WorldSense en la plataforma de realidad virtual Google Daydream. Al usar WorldSense los usuarios podrán inclinarse, esquivar o agacharse al mismo tiempo que se mueven en una gran biblioteca llena de magia y contenidos que desafían a la realidad. Basada en la plataforma de realidad virtual Qualcomm Snapdragon 835, las Lenovo Mirage Solo proporcionan experiencias inmersivas de gran calidad. Además, los juegos se convierten en algo mucho más real con los controladores inalámbricos Daydream en modo bate de béisbol, volante o lo que sea que se adapte a la aplicación elegida.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts