Nuevo Kit de gaming Stinger FX 95 W Kit

Un conjunto de periféricos inalámbricos especiales para jugadores integrado por teclado, ratón y una alfombrilla con un diseño espectacular.

04/01/2018

Woxter Stinger FX 95 W Kit es el nuevo kit de periféricos para obtener el mejor rendimiento en juegos a un precio muy asequible. Un conjunto integrado por tres elementos distintos: teclado, ratón y alfombrilla. El primero cuenta con 12 teclas multimedia y diseño ergonómico. El ratón cuenta con resolución ajustable ...

Woxter Stinger FX 95 W Kit es el nuevo kit de periféricos para obtener el mejor rendimiento en juegos a un precio muy asequible. Un conjunto integrado por tres elementos distintos: teclado, ratón y alfombrilla.

El primero cuenta con 12 teclas multimedia y diseño ergonómico. El ratón cuenta con resolución ajustable y rueda de desplazamiento 6D. Ambos son inalámbricos y cuentan con un alcance de 10 m. La alfombrilla está fabricada con materiales resistentes a la abrasión.
 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts