Risco Group lanza su nuevo teclado cableado Panda

Con un diseño actualizado y moderno es ideal para diversas aplicaciones, residenciales, comerciales e industriales.

03/01/2018

Risco Group lanza el teclado cableado Panda, con un diseño limpio, ideal para usuarios que buscan una sensación y un aspecto innovadores dentro de sus instalaciones. Fiable gracias a sus teclas duraderas que ofrecen una respuesta rápida. Además, el teclado tiene nuevos indicadores visuales para conectividad, problemas y alarmas en ...

Risco Group lanza el teclado cableado Panda, con un diseño limpio, ideal para usuarios que buscan una sensación y un aspecto innovadores dentro de sus instalaciones. Fiable gracias a sus teclas duraderas que ofrecen una respuesta rápida. Además, el teclado tiene nuevos indicadores visuales para conectividad, problemas y alarmas en la nube.

El teclado está diseñado para una instalación rápida y fácil, con un soporte de montaje incorporado que permite la fijación de un tornillo del teclado al soporte de montaje. El teclado es adecuado para diversas aplicaciones, residenciales, comerciales e industriales, y también ofrece una oportunidad perfecta para actualizar una instalación existente con un elegante lavado de cara.

Panda es una nueva incorporación a la familia de productos híbridos de Risco, que amplía la oferta existente de teclados numéricos: el teclado LCD LightSYS, el teclado Elegant y el teclado inalámbrico Slim.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts