Hombot Square Turbo, el robot aspirador que limpia y protege el hogar

LG lanza el primer robot aspirador cuadrado del mercado con videovigilancia.

03/01/2018

LG Hombot Square Turbo, el único robot aspirador cuadrado y el más inteligente del mercado, es el aliado perfecto para disfrutar de las fiestas en familia y olvidarse por completo de las pelusas y la suciedad. Cuenta con doble cámara, siete modos de limpieza, cepillo lateral y mopa, que recoge ...

LG Hombot Square Turbo, el único robot aspirador cuadrado y el más inteligente del mercado, es el aliado perfecto para disfrutar de las fiestas en familia y olvidarse por completo de las pelusas y la suciedad. Cuenta con doble cámara, siete modos de limpieza, cepillo lateral y mopa, que recoge las partículas de polvo y deja el suelo brillante, además de incluir una cámara de video vigilancia y la posibilidad de dirigir el robot desde tu smartphone.

Este aspirador no sólo limpia el hogar, sino que se encarga a su vez de proteger el hogar. Para ello, incorpora un sistema único de videovigilancia que permite controlar o visionar todo lo que ocurre en casa a través de la app Smart ThinQ.  Además, este robot hace uso de sus tres cámaras para escanear lo que tiene delante, el techo de la habitación y el suelo, y crear así un mapa exacto de la superficie de la habitación, lo que junto a sus 51 sensores (infrarrojos, ultrasónicos, de giro y de desnivel), permite un mapeo completo de su localización mientras limpia.

LG Hombot Square Turbo ha sido reconocido como el robot aspirador que más se asemeja a la inteligencia humana por el Laboratorio de Inteligencia y Robótica de la Universidad Nacional de Seúl (SNU Robotics Lab). Equipado con software y procesos de Inteligencia Artificial, LG Hombot Square Turbo superó en el análisis realizado por este laboratorio a cualquier modelo de la competencia, y equipará su capacidad de aprendizaje a la de un niño de seis años.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts