Infinidat revoluciona el mercado del almacenamiento de gama alta

La nueva versión InfiniBox R4, incluye novedades clave como réplica síncrona, que reduce el nivel de latencia por debajo de 400μs, calidad de servicio (QoS), réplica asíncrona NAS o la opción de asignar cuotas de directorio.

29/12/2017

InfiniBox R4, la actualización más importante del producto desde su lanzamiento en octubre de 2013, introduce cuatro novedades principales. Por un lado, la réplica síncrona, una novedosa prestación, esencial en los sistemas de alto rendimiento, que ofrece la latencia más baja de la industria. Asimismo, InfiniBox R4 incluye también capacidad ...

InfiniBox R4, la actualización más importante del producto desde su lanzamiento en octubre de 2013, introduce cuatro novedades principales. Por un lado, la réplica síncrona, una novedosa prestación, esencial en los sistemas de alto rendimiento, que ofrece la latencia más baja de la industria. Asimismo, InfiniBox R4 incluye también capacidad QoS (calidad de servicio) basada en la tecnología exclusiva de caché neural de Infinidat, que elimina las restricciones de almacenamiento.

Este sistema integra replicación asincrónica, que ofrece un conjunto de características similares a las de las redes SAN con un RPO (Recovery Point Objective) líder de 4 segundos, 10 superior a lo que ofrece el actual líder del mercado. Esta característica permite realizar sin esfuerzo replicación de sistemas de archivos a nivel de nube, con miles de millones de archivos por sistema de archivos, con impacto de latencia cero. Por último, InfiniBox R4 permite un control granular sobre la gestión del sistema de archivos, permitiendo asignar cuotas de usuario a nivel de directorio, lo que simplifica la migración desde entornos NAS heredados.

"La arquitectura de caché neuronal de InfiniBox ofrece un rendimiento elevado y consistente, alcanzando una disponibilidad de `siete nueves´ a escala petabyte", ha afirmado Eric Burgener, director de Investigación sobre Almacenamiento de IDC. "InfiniBox R4 ha elevado el nivel para las aplicaciones más exigentes, con un rendimiento líder gracias a la replicación síncrona, y una nueva categoría de niveles de servicio definidos por software para entornos multi-tenant".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts