Los lavavajillas Fagor LVF13 y LVF13X, de los más vendidos

Estos modelos incorporan el sistema Ahorro Logic

10/12/2012

En el periodo comprendido entre mayo y agosto de 2012, los modelos LVF13 y LVF13X han resultado ser de los más vendidos del mercado. Estos modelos incorporan el sistema Ahorro Logic, haciendo posible ajustar los consumos de agua y de electricidad en función de la carga, con ahorros de hasta ...

En el periodo comprendido entre mayo y agosto de 2012, los modelos LVF13 y LVF13X han resultado ser de los más vendidos del mercado. Estos modelos incorporan el sistema Ahorro Logic, haciendo posible ajustar los consumos de agua y de electricidad en función de la carga, con ahorros de hasta un 5% y un 24% respectivamente, según ensayo realizado en los laboratorios Fagor Group en programa normativo ECO en enero 2012. Además, los lavavajillas LVF13 y LVF13X cuentan con la calificación A++ que garantiza consumo de energía hasta un 21% menor que un lavavajillas de clasificación energética A.

 

Entre sus funciones destaca el programa de Fagor OPTIA 60 minutos, programas rápidos de 30 minutos y la opción reducción de tiempo de lavado hasta un 30% para todos los programas. 

 

Diseñados para facilitar la carta y descarga, incorporan soportes abatibles para colocar la vajilla más cómodamente y un cestillo superior regulable en altura. Estos lavavajillas está disponibles en blanco LVF13 y en acero inoxidable con tratamiento antihuellas LVF13X.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts