Bose QuietComfort 35 II, los auriculares con cancelación activa de ruido

El nuevo modelo de auriculares ofrece la misma tecnología de reducción de ruido, libertad inalámbrica, rendimiento y autonomía que su atencesor.

22/12/2017

Bose presenta sus nuevos auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido. Se trata del modelo QuietComfort 35 II, que combina elementos diferenciales con la más avanzada técnica de la marca en búsqueda de la perfección sonora. Así, gracias a su tecnología Acoustic Noise Cancelling (ANC), que se basa en dos ...

Bose presenta sus nuevos auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido. Se trata del modelo QuietComfort 35 II, que combina elementos diferenciales con la más avanzada técnica de la marca en búsqueda de la perfección sonora. Así, gracias a su tecnología Acoustic Noise Cancelling (ANC), que se basa en dos micrófonos, uno ubicado en la parte interna y otro en el exterior de cada auricular, permiten detectar el sonido en cualquier ambiente. El objetivo es medir, comparar y reaccionar al ruido con mayor eficacia, de forma constante, y generar una señal opuesta de cancelación. Por otro lado, para obtener el mejor rendimiento acústico, Bose QuietComfort 35 II emplea un sistema de ecualización activa que ajusta electrónicamente la respuesta de frecuencia de los auriculares, garantizando una precisa reproducción de instrumentos y voces.
 
A su vez, la estructura acústica Bose TriPort, característica de la firma, es la encargada de aumentar la salida de bajas frecuencias del sistema. De esta forma, se obtienen graves profundos de forma natural, sin refuerzo artificial. Todo ello sin aumentar el tamaño o el peso de los auriculares. Para disfrutar del mejor sonido en libertad, tan sólo es necesario pulsar el control con el símbolo de Bluetooth de los Bose QuietComfort 35 II y situarlo en un campo cercano a cualquier dispositivo compatible. Al estar equipado con tecnología inalámbrica de corto alcance NFC, también hace posible el enlace entre la fuente y los auriculares, siempre que se sitúe la cápsula derecha de los mismos a una escasa distancia (10 cm).

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts