Calidad, precio, innovación y eficiencia energética se conjugan en los electrodomésticos LG

En LG no creen que calidad y precio estén reñidos, siempre que  el nivel de calidad se mantenga los estándares de garantía que el usuario demanda. Sus productos destacan en capacidad, durabilidad, conectividad y responsabilidad con  el medio ambiente, y además proveen de ciertas especificaciones a los usuarios, cuyo perfil prima la calidad sobre el precio.

22/12/2017

Para LG, la gama blanca es un pilar fundamental y por ende los electrodomésticos de frío. Para este especial de frío de nuestra revista hemos querido sentarnos a charlar con la directora de Marketing de HE y HA de LG Electronics España, Anaís Moreno sobre las recientes innovaciones que ha ...

Para LG, la gama blanca es un pilar fundamental y por ende los electrodomésticos de frío. Para este especial de frío de nuestra revista hemos querido sentarnos a charlar con la directora de Marketing de HE y HA de LG Electronics España, Anaís Moreno sobre las recientes innovaciones que ha lanzado la marca, sobre los productos que están por venir y sobre la importancia de la eficiencia energética.

La marca tiene una posición privilegiada en la industria del electrodoméstico. "LG se consolida como uno de los líderes del crecimiento del mercado de frío en España, y en particular del side-by-side, desde su compromiso con la innovación y el desarrollo de equipos domésticos que sobrepasen y se adelanten a las necesidades y expectativas de los consumidores. Por ello, la conectividad es clave para el desarrollo de los productos de LG. Hacer posible que los usuarios tengan a su alcance la creación de un hogar conectado es uno de los objetivos principales de nuestra organización", comenta Anaís Moreno.

Para continuar leyendo, descargar el pdf. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts