Los nuevos routers de TP-Link aceleran el acceso a Internet

La combinación de un router de alta velocidad con un extensor de señal wifi puede ser la solución perfecta para un excelente acceso a Internet en todos los puntos del hogar.

21/12/2017

La velocidad y la calidad de acceso a Internet es una variable clave para poder realizar con éxito cualquiera tarea en casa, ya sea de trabajo o de ocio. Los routers que instalan por defecto nuestros proveedores de servicios a Internet (ISP), están configurados para ofrecer un rendimiento aceptable pero ...

La velocidad y la calidad de acceso a Internet es una variable clave para poder realizar con éxito cualquiera tarea en casa, ya sea de trabajo o de ocio. Los routers que instalan por defecto nuestros proveedores de servicios a Internet (ISP), están configurados para ofrecer un rendimiento aceptable pero carecen de funcionalidades avanzadas. En este sentido, TP-Link ofrece un amplio portfolio de dispositivos que dan respuesta a las distintas necesidades de los usuarios, garantizando una conexión rápida y sin fallos. Así, el Archer C7 y el Archer C1200 son dos routers wireless Gigabit Dual Band que ofrecen la tecnología Beamforming, que permite identificar con exactitud la ubicación de cada dispositivo y dirigir el envío de información en esa dirección, mejorando la estabilidad y la calidad de la señal; los puertos Gigabit permiten manejar grandes volúmenes de datos y las diferentes opciones de seguridad, como las claves de red WPA2, el control parental para proteger a los menores, la identificación de direcciones MAC para limitar las conexiones y el firewall integrado, que garantizan la protección.

Por su parte, el modelo WR940N proporciona una velocidad de acceso wireless de hasta 450 Mbps, idónea para los usuarios y profesionales exigentes, que realizan habitualmente streaming de vídeo en alta resolución, juegan en línea o hacen llamadas de VoIP. De acuerdo con el protocolo IEEE 802.11n, el TL-WR940N minimiza la pérdida de datos que se produce como consecuencia de la distancia o de los obstáculos existentes en una estancia, en una casa o en un edificio. Extremadamente sencillos de configurar están equipados con un botón WPS, que con solo presionarlo, cifra la información de forma inmediata y dispone de herramientas que permiten fijar el ancho de banda destinado a cada PC.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts