Hisense reafirma su apuesta por España y Portugal

La multinacional  china recibió a medios especializados de ambos países en Qingdao, su ciudad “natal”, del 4 al  9 de noviembre. Durante cinco días, los profesionales invitados conocieron en primera persona las oficinas, el centro de investigación y las fábricas de la marca.

20/12/2017

Hace una década, Hisense, consolidada marca de electrodomésticos y tecnología en China, decidió emprender su expansión internacional. Desde entonces, tanto su nombre como productos han ido traspasando fronteras. En el año 2009, Hisense Iberia nació para penetrar en España y Portugal, dos mercados estratégicos para expandir la marca por el ...

Hace una década, Hisense, consolidada marca de electrodomésticos y tecnología en China, decidió emprender su expansión internacional. Desde entonces, tanto su nombre como productos han ido traspasando fronteras. En el año 2009, Hisense Iberia nació para penetrar en España y Portugal, dos mercados estratégicos para expandir la marca por el sur de Europa y en los que avanza a buen paso y con grandes expectativas.

Para transmitir el papel que juegan ambos mercados, del 4 al 9 de noviembre la multinacional organizó un viaje de medios españoles y portugueses especializados en el sector – entre los cuales se encontraba esta publicación - a Qingdao, China, ciudad donde la compañía se fundó en el año 1969. Durante cinco días, los profesionales invitados pudieron conocer en primera persona la envergadura de la compañía en su ciudad de origen pasando por las oficinas centrales, su planta de I+D y sus fábricas.

La mañana del 6 de noviembre, los invitados visitaron la Hisense Tower, un edificio más que icónico en Qingdao por su característica arquitectura que alberga las oficinas centrales de la compañía, así como un completo showroom en el que se exponen los principales productos de las distintas áreas y gamas en las que trabaja la marca (televisión, frigoríficos, aire acondicionado, productos de Smart Home, para el sector médico, de seguridad y de Smart Business).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts