SPC lanza una edición limitada en colaboración con El Dios De Los Tres

El ilustrador traslada su universo creativo a tres de las novedades de SPC; el tablet Heaven 10.1, el altavoz Sphere Speaker y el smartwatch Smartee Circle.

19/12/2017

El ilustrador traslada su universo creativo a tres de las novedades de SPC, el tablet Heaven 10.1, el altavoz Sphere Speaker y el smartwatch Smartee Circle. Javier Navarro, el artista y creativo detrás de El Dios De Los Tres, destaca por su actividad pluridisciplinar y ha logrado situarse como uno de ...

El ilustrador traslada su universo creativo a tres de las novedades de SPC, el tablet Heaven 10.1, el altavoz Sphere Speaker y el smartwatch Smartee Circle. Javier Navarro, el artista y creativo detrás de El Dios De Los Tres, destaca por su actividad pluridisciplinar y ha logrado situarse como uno de los ilustradores emergentes más activos y polifacéticos del panorama nacional. Él mismo define su trabajo como evolutivo y de investigación, donde encuentra influencias en su ciudad natal –Almería–, la música que escucha o la gente con la que se rodea. Desde influencias del street art, hasta las ciencias naturales y simbología, el autor consigue ser lo más camaleónico posible en una obra muy personal.

Esta nueva colección está inspirada en el estilo old school y las ilustraciones incorporan colores vivos y con un juego simbólico. Los tres productos buscan satisfacer las necesidades cotidianas de los consumidores más jóvenes y activos en las nuevas tecnologías que buscan incorporar un diseño estético y funcional a algunos de los productos a los que dan mayor uso.

Alberto Rodríguez, Director de Marketing en SPC afirma: "Estamos encantados con el resultado de esta colaboración. Para SPC, la tecnología es un elemento para vivir la vida más intensamente y, sin duda, nuestra visión está plasmada de un modo idóneo por El Dios De Los Tres en esta edición limitada llena de pasión, color y alegría".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts