La tecnología de Epson estará presente en ISE 2018

La feria se celebrará del 6 al 9 de febrero en Amsterdam.

13/12/2017

Epson presentará y mostrará varios productos nuevos dentro de los sectores de proyección corporativa, cartelería e instalación de alta gama. En este evento, también estará presente una selección de proyectores láser 3LCD versátiles, procedentes de su gama líder en el sector de proyectores de instalación y de los ámbitos educativo ...

Epson presentará y mostrará varios productos nuevos dentro de los sectores de proyección corporativa, cartelería e instalación de alta gama. En este evento, también estará presente una selección de proyectores láser 3LCD versátiles, procedentes de su gama líder en el sector de proyectores de instalación y de los ámbitos educativo y corporativo, así como sus smartglasses Moverio más recientes.

En la edición de la ISE de 2017, Epson se alzó con el premio al mejor estand grande de la feria, en el marco de los premios al diseño de estand de la ISE, que otorga esta junto con la publicación Exhibitor Magazine; asimismo, ganó tres premios ISE por sus proyectores láser de instalación, sus proyectores móviles compactos y las smartglasses Moverio. Este año, debuta con algunos de los efectos visuales proyectados sobre superficies más impactantes, que reproducirá gracias a la imaginería Edge blending a través de varios proyectores EB-L25000U a fin de dar vida a una historia única, colorida y encantadora.

Neil Colquhoun, director ejecutivo de presentaciones profesionales de Epson Europa, comenta lo siguiente: "En la ISE, dimos a muchas personas la oportunidad de echar un primer vistazo a nuestros proyectores láser más recientes en acción, y en el proceso, nos hicimos con el premio al mejor estand de la feria. Se trata de una hazaña increíblemente difícil. Sin embargo, gracias a los nuevos y emocionantes productos que presentaremos, así como a la apariencia y el diseño de estand que tenemos en mente, estoy seguro de que la repercusión que tendrá la edición de 2018 de la ISE será aún mayor, mejor y más prometedora para Epson".

 Epson estará en el estand H90, sala 1 de la feria ISE 2018.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts