Più Shopper Bag, el nuevo bolso convertible de Tucano

La firma italiana se adapta a las necesidades del día a día.

12/12/2017

Più Shopper Backpack puede ser bolso y mochila al mismo tiempo, para usar de la forma que quieras, en el momento en que lo necesites. Es un bolso amplio, confeccionado en nylon ligero y muy resistente que resuelve todos los problemas diarios de portabilidad. Cuenta con dos grandes bolsillos frontales que ...

Più Shopper Backpack puede ser bolso y mochila al mismo tiempo, para usar de la forma que quieras, en el momento en que lo necesites. Es un bolso amplio, confeccionado en nylon ligero y muy resistente que resuelve todos los problemas diarios de portabilidad.

Cuenta con dos grandes bolsillos frontales que ayudan a la organización del bolso; además, proporciona la seguridad que necesita el portátil de 13.3" o 14" o el MacBook Pro 15" Retina, gracias a su compartimento especial interior acolchado.

Es un bolso versátil convertible en mochila con un solo gesto, que permite usarlo con libertad en cualquier ocasión. Diseño italiano para el día a día.

Está disponible en tres atractivos colores: un atractivo azul cobalto, un negro profundo y un elegante burdeos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts