Navidades tecnológicas con Grundig

La compañía ofrece innovadores productos destinados tanto al entretenimiento familiar como al cuidado personal.

05/12/2017

Desde los niveles de negro sin precedentes que ofrece la gama de televisores OLED, la luminosidad y contraste de las pantallas de la gama Vision 7 UHD, hasta los más modernos altavoces y equipos HiFi, pasando por sofisticados aparatos de cuidado personal dotados de prestaciones profesionales, la amplia oferta de ...

Desde los niveles de negro sin precedentes que ofrece la gama de televisores OLED, la luminosidad y contraste de las pantallas de la gama Vision 7 UHD, hasta los más modernos altavoces y equipos HiFi, pasando por sofisticados aparatos de cuidado personal dotados de prestaciones profesionales, la amplia oferta de Grundig para esta Navidad está destinada a satisfacer las expectativas del consumidor más exigente.

La última contribución de la firma a la excelencia en la imagen es la pantalla de 65 pulgadas del nuevo Vision9 OLED, 65 VLO 9795 SP. Diseñada totalmente en aluminio, sin marco y con una profundidad de tan solo 5,97 mm, se trata de una apuesta segura para cualquier hogar.

Para los que buscan una alternativa al OLED, la respuesta está en la espectacular gama Grundig en UHD. Tanto los modelos Vision 7, VLX 7730 BP como VLX 7730 WP, disponibles en 40, 43, 49 y 55 pulgadas, incorporan la tecnología Ultralogic 4K con resolución UHD nativa de 3840x2160p.

Los más melómanos agradecerán, sin ninguna duda, un altavoz con Bluetooth como los GSB 150 y los de la serie GSB 7, que permitan escuchar música desde sus dispositivos móviles sin necesidad de cables. Los GSB 150 incorporan cuatro altavoces y dos radiadores pasivos que proporcionan unos graves con una excepcional calidad de sonido que, de otra forma, sería imposible de conseguir en un aparato de este tamaño tan reducido.

Además de ser un referente en materia audiovisual, Grundig pone todo su conocimiento y expertise al servicio de los mejores productos para el cuidado personal. Dentro de esta gama, destaca el cortapelos MC 9542, un set multicortador profesional eficaz y cómodo. Permite su uso en mojado y cuenta con cuchillas de acero inoxidable y cerámica de alta calidad que no necesitan mantenimiento.

Especialmente pensado para la mujer, la firma cuenta con el innovadora secador iónico profesional HD 6080 con 2.200W y un motor de larga vida. Su función iónica proporciona un cabello suave, brillante y libre de electricidad estática y su golpe frío es ideal para perfeccionar el estilizado. Para ayudar a conseguirlo incorpora una boquilla especial de reducidas dimensiones. También incluye difusor con guías redondeadas para los looks rizados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts