Electrodométicos    Comunicados   

gastrotalleres-de-el

Como novedad, este año la Fundación contó con unas invitadas muy especiales: el Club de Malasmadres.

Un año más, Electrolux ha vuelto a colaborar con la Fundación Aladina en su Mercadillo de
Navidad 2017. Una décima edición que estuvo cargada de novedades como los nuevos
Gastrotalleres de Aladina, organizados por Electrolux para niños y adultos, en los que Sergio Fernández, Aimar, Javi Estévez de La Tasquería, Roberto Ruiz de Punto MX y Andrea
Tumbarello de Don Giovanni, entre otros, participarán en ellos. Cabe señalar que la recaudación de estos veinte talleres gastronómicos, repartidos entre los tres días, irá destinada íntegramente a la Fundación Aladina. En este sentido, el gran evento de la Navidad para los niños enfermos de cáncer tuvo lugar del 1 al 3 de diciembre. "Un año más, desde Electrolux hemos querido estar presentes en el gran evento de la Navidad en Madrid, el Mercadillo de la Fundación Aladina. Queremos poner nuestro granito de arena para conseguir recaudar lo máximo posible, para que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa , y lo hacemos como mejor sabemos, con nuestras cocinas", afirmó Marta Lucas, Brand Manager de Electrolux España.

También como novedad, este año la Fundación contó con unas invitadas muy especiales: el Club de Malasmadres. Las `malasmadres´ pondrán a la venta en el mercadillo la camiseta solidaria con la que están arrasando, Nacida para luchar y sonreír. El 100% de lo recaudado con su venta se destinará a los programas que Aladina desarrolla a favor de los niños y adolescentes enfermos de cáncer.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.