Villalba inaugura una nueva tienda de electrodomésticos Milar

Vicosa, la central de Sinersis en Galicia, cuenta desde el mes de noviembre con una nueva incorporación en la provincia de Lugo, Milar Albosat.

01/12/2017

La población de Villalba, provincia de Lugo, cuenta, desde el pasado 20 de noviembre, con una nueva tienda Milar. De esta manera, la central regional de Sinersis, Vicosa, ha incorporado un nuevo centro a sus más de 45 puntos de venta en dicha localidad. En Milar Albosat son servicio técnico ...

La población de Villalba, provincia de Lugo, cuenta, desde el pasado 20 de noviembre, con una nueva tienda Milar. De esta manera, la  central regional de Sinersis, Vicosa, ha incorporado un nuevo centro a sus más de 45 puntos de venta en dicha localidad. En Milar Albosat son servicio técnico y cuentan con 100 metros cuadrados de exposición en los que se pueden encontrar las mejores marcas de todas las gamas de electrodomésticos, telefonía, informática, videojuegos y fotografía.

Los responsables de la tienda, José Antonio Leal y Germán Corral, han querido acercar la oferta variada de Milar a los habitantes de esta localidad lucense. Con ello, desde Milar Albosat se asegura un servicio profesional especializado y personalizado basado en los pilares del comercio de proximidad.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts