Baxi presenta su campaña sobre las ventajas de la conectividad para la climatización del hogar  

La compañía pone al usuario en el foco de su nueva publicidad de temporada y cuenta con José Corbacho como prescriptor para lograr “un hogar a la temperatura ideal”.

27/11/2017

Baxi ha lanzado su campaña global para la temporada cuya intención es llegar al usuario final, con el objetivo de dar a conocer las ventajas de la tecnología y concretamente de la conectividad para mejorar la calidad de vida en el hogar. Así, la campaña de publicidad potencia la conectividad ...

Baxi ha lanzado su campaña global para la temporada cuya intención es llegar al usuario final, con el objetivo de dar a conocer las ventajas de la tecnología y concretamente de la conectividad para mejorar la calidad de vida en el hogar. Así, la campaña de publicidad potencia la conectividad de la climatización anclada en sus productos estrella, entre ellos, la caldera de condensación Platinum Plus y el termostato Wi-Fi Heat Connect. De esta manera se quiere consolidar su posición de líder en tecnología, a la vez que su territorio de comunicación ligado al hogar y las emociones. Para ello, el humorista José Corbacho acerca al usuario nuevas entregas de la saga "Consejos para un hogar a la temperatura ideal". A través de varias cápsulas de vídeo publicados en la web de BAXI y en su canal de YouTube presenta consejos para ahorrar en calefacción, cómo programar un termostato o cómo purgar un radiador, tareas de ámbito doméstico que a veces se hacen difíciles de llevar.

Por otro lado, cabe señalar que Baxi ha relanzado su web con un diseño contemporáneo e innovador que transmite todo el ADN de la marca con el objetivo de convertirse en punto de encuentro permanente entre usuarios y profesionales. Un recurso vivo, en constante evolución, capaz de incorporar de forma ágil nuevas herramientas y mejores contenidos para seguir creciendo. Para lo cual el nuevo sitio web ofrece más recursos para el profesional, permite acceder a toda la documentación técnica con gran facilidad, ofrece en un único lugar el acceso a  herramientas de cálculo para el profesional y, en un futuro, se irán sumando nuevas funcionalidades. Para el usuario final, la información es más sencilla, está más ordenada y se muestra de forma más eficaz con menús más claros y accesibles desde buscadores.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts