Llegan a España los smartphones Nokia Lumia 920 y Nokia Lumia 820

Son los primeros basados en Windows Phone 8. También presenta una nueva gama de accesorios y servicios

11/12/2012

Nokia ha anunciado que sus smartphones basados en Windows Phone 8 -el Nokia Lumia 920 y el Nokia Lumia 820- llegarán a España en las primeras semanas del mes de enero. De esta manera, Nokia amplía su portfolio acercando la familia Lumia a un mayor número de usuarios en España. ...

Nokia ha anunciado que sus smartphones basados en Windows Phone 8 -el Nokia Lumia 920 y el Nokia Lumia 820- llegarán a España en las primeras semanas del mes de enero. De esta manera, Nokia amplía su portfolio acercando la familia Lumia a un mayor número de usuarios en España. Además, presenta también una gama de accesorios y servicios.

 

El Nokia Lumia 920 es el smartphone insignia de Windows Phone 8, e incluye los últimos avances en imagen de la innovadora tecnología Nokia PureView. Gracias a ello, la cámara del Nokia Lumia 920 es capaz de procesar hasta cinco veces más de luz que los smartphones de la competencia, sin utilizar flash. Cuenta con estabilización óptica de imágenes y óptica Carl Zeiss para capturar fotos y vídeos nítidos, incluso aunque tiemblen las manos o en condiciones de poca luz en entornos oscuros e interiores.  Por primera vez, incluye una función de carga inalámbrica integrada.

 

El Nokia Lumia 820 tiene un formato monobloque y cuenta con carcasas intercambiables, que hacen posible la selección entre un amplio abanico de colores. Tanto el Nokia Lumia 920 como el Nokia Lumia 820 incluyen Nokia Vista Urbana (Nokia City Lens), la última incorporación a la herramienta de localización GPS de Nokia.  La compañía también ha presentado una gama de accesorios relacionados con la carga inalámbrica soportada en los nuevos Nokia Lumia, como la almohadilla recargable de Fatboy,  la placa de carga inalámbrica horizontal Nokia DT-900, el kit manos libres con Bluetooth, Nokia Luna, los altavoces JBL PowerUp y JBL PlayUp y los auriculares bluetooth Nokia Purity Pro de Monster, que cuentan con la función NFC integrada para emparejar dispositivos de manera sencilla, con un solo toque.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts