Hisense ha sido reconocida con el Premio a la Mejor Imagen Global en China

El posicionamiento internacional de la marca, clave para el galardón obtenido.

23/11/2017

La compañía ha sido reconocida con el Premio a la Mejor Imagen Global (ASEAN Regional) de Chinese Enterprise Global Image Summit en Beijing. La cumbre, organizada por la Oficina de Información del Consejo de Estado, SASAC del Consejo de Estado, Ministerio de Relaciones Exteriores de China y otras organizaciones, investiga ...

La compañía ha sido reconocida con el Premio a la Mejor Imagen Global (ASEAN Regional) de Chinese Enterprise Global Image Summit en Beijing. La cumbre, organizada por la Oficina de Información del Consejo de Estado, SASAC del Consejo de Estado, Ministerio de Relaciones Exteriores de China y otras organizaciones, investiga sobre la imagen de las empresas chinas en el extranjero y publica la lista de las 20 principales marcas extranjeras.

El galardón reconoce a Hisense por sus grandes logros en los mercados globales con la estrategia de internacionalización de la marca y las adquisiciones en el extranjero. Hisense ha adquirido  recientemente el negocio de TV de Sharp en las regiones de América del Norte y Sudamérica en 2015, y Hisense Electric Co., Ltd, una filial pública de Hisense Group, ha anunciado la compra de la producción de Toshiba TV.

Esta firma se ha dedicado a desarrollar mercados en el extranjero y la construcción de marcas, patrocinando eventos deportivos conocidos para aumentar la conciencia global de la marca. En 2016, Hisense ha seguido incrementando la inversión en marcas y patrocinado la UEFA EURO 2016, convirtiéndose en el primer patrocinador chino en los 56 años de historia del torneo. En 2017, Hisense ha anunciado su patrocinio oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018, convirtiéndose en la primera marca de electrónica de consumo china que patrocina el torneo. Estos patrocinios de deportes de clase mundial han aumentado significativamente la conciencia global de la marca en todos los ámbitos.

Como empresa global, Hisense ahora posee 18 compañías en el extranjero, 3 bases de producción en el extranjero y 7 centros de I + D en el extranjero. Los productos de la compañía china de tecnología están disponibles en más de 130 países en todo el mundo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts