Euronics se alía con Google para dirigir tráfico a sus tiendas físicas

Con motivo del Black Friday, la compañía lanza una campaña de comunicación que con el lemaBlack Friday Extreme estará presente en diferentes medios on y off, así como en todos los establecimientos de la cadena.

21/11/2017

Como novedad, este año se realizará una acción especial a través de Google para dirigir tráfico a las tiendas físicas de Euronics a través de una campaña display. Una batería de banners digitales personalizados para cada establecimiento, dentro de su respectiva área de influencia, se mostrarán en cualquier página web ...

Como novedad, este año se realizará una acción especial a través de Google para dirigir tráfico a las tiendas físicas de Euronics a través de una campaña display. Una batería de banners digitales personalizados para cada establecimiento, dentro de su respectiva área de influencia, se mostrarán en cualquier página web que visiten los internautas en un amplio radio de acción alrededor de cada establecimiento.

El objetivo de esta acción es llevar clientes a las tiendas Euronics. Además, cada punto de venta consigue una gran notoriedad en su área de influencia, al aparecer en muchos soportes y beneficiándose de las ventajas de una campaña global y de la personalización de los banners. La imagen se verá reforzada por las decenas de miles de visionados del banner y por la identificación del punto de venta en un entorno conocido.

Este tipo de acciones de comunicación online permiten segmentar eficazmente a los destinatarios y ayuda a crear notoriedad, aumenta el alcance de las campañas, genera conversiones y acelera el ciclo de compra. Una vez más, Euronics presenta una estrategia de marketing innovadora para beneficiar a sus establecimientos asociados.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts