El nuevo BlackWidow Ultimate ahora resiste los elementos

El teclado mecánico original ahora se mejora siendo resistente al agua y otros elementos

20/11/2017

Razer, la marca mundial para gamers, ha presentado el nuevo y mejorado Razer BlackWidow Ultimate, la última versión de su primer teclado mecánico y superventas desde su aparición en el mercado. Diseñado y mejorado para resistir a derrames de agua y partículas de polvo, el nuevo BlackWidow Ultimate es el teclado ...

Razer, la marca mundial para gamers, ha presentado el nuevo y mejorado Razer BlackWidow Ultimate, la última versión de su primer teclado mecánico y superventas desde su aparición en el mercado.

Diseñado y mejorado para resistir a derrames de agua y partículas de polvo, el nuevo BlackWidow Ultimate es el teclado mecánico más resistente del mercado. Con una certificación IP54, este teclado ha sido probado en innumerables pruebas de derrame de líquidos y partículas de polvo.

"Nunca hemos parado en seguir mejorando nuestros teclados mecánicos," declaró Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. "El Razer BlackWidow Ultimate es más resistente que nunca ahora que está diseñado para aguantar derrame de líquidos y partículas de polvo."

Como siempre, el Razer BlackWidow Ultimate sigue teniendo efectos de iluminación personalizables en cada una de sus teclas, de forma individual. Cada tecla se puede personalizar gracias al software Razer Synapse, que permite un amplio conjunto de efectos dinámicos estándar, así como la posibilidad de crear efectos personalizados gracias a su configurador avanzado.

Viene equipado con los galardonados switches Razer, diseñados específicamente para gaming, y que está disponible únicamente en el switch verde - el Razer Green Switch – Razer sigue liderando la industria con un producto único en personalización y optimización de rendimiento, así como velocidad de actuación.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts