Dieta sana y depurativa con la nueva Liquajuice Pro de Taurus

Este electrodomésticos permite elaborar zumos y licuados detoxificantes gracias a su potente motor que trabaja a bajas revoluciones.

17/11/2017

Zumos homogéneos, sin oxidación y con todas las vitaminas de los alimentos. Esto es lo que permite la nueva Liquajuice Pro de Taurus, que te ayuda a elaborar zumos verdes que combinen tanto frutas como todo tipo de verduras. Por ello, esta Liquajuice Pro es el electrodoméstico perfecto para la ...

Zumos homogéneos, sin oxidación y con todas las vitaminas de los alimentos. Esto es lo que permite la nueva Liquajuice Pro de Taurus, que te ayuda a elaborar zumos verdes que combinen tanto frutas como todo tipo de verduras. Por ello, esta Liquajuice Pro es el electrodoméstico perfecto para la práctica de una dieta sana y depurativa, a través zumos y licuados detoxificantes que ayudan a eliminar los residuos tóxicos que se van acumulando en el organismo. Liquajuice Pro es una licuadora de extracción lenta con un potente motor que trabaja a bajas revoluciones (43 rpm) y que no calienta los alimentos, sino que consigue un prensado suave y lento de frutas, verduras y hortalizas gracias a su tornillo exprimidor, que prensa y no tritura, lo que evita que el zumo se caliente y pierda propiedades. Su boca ancha permite introducir los alimentos enteros, evitando su oxidación.

Dispone además de dos recipientes de contención, uno para el zumo y otro para la pulpa, de tal manera que con Liquajuice Pro de Taurus se pueden elaborar diferentes zumos a la vez sin que se mezclen los sabores. De hecho, tan sólo es necesario verter un vaso de agua entre uno y otro para que la máquina quede limpia y lista para el siguiente zumo.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts