Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

pioneer-rayz-los-aur

Los nuevos auriculares son el mejor “appcesorio” para usuarios de Apple y cuentan con conexión lightning, cancelación de ruido y calibración.

Pioneer ha lanzado en España Rayz y Rayz Plus, los primeros auriculares Lightning inteligentes para iPhone, iPad y iPod Touch, que proporcionan mayor personalización, capacidad y control en cualquier lugar, un "appcessorio" imprescindible para la nueva generación de amantes de iPhone. Los auriculares Rayz sacan el máximo partido al conector lightning, no requieren de baterías adicionales y gracias al nodo de carga del modelo Plus se convierten en el primer auricular capaz de cargar simultáneamente cualquier iPhone, Ipad o Ipod touch mientras los auriculares están conectados y en uso. Además, utilizan tecnología de audio de última generación Lightning, ofreciendo más funciones en tamaños más reducidos. El equilibrio perfecto entre tamaño y tecnología.
 
Esta experiencia no sería posible sin la aplicación complementaria de Rayz disponible en la App Store. La aplicación Rayz by Pioneer para iPhone, iPad y iPad Touch permite personalizar la configuración de los auriculares y del botón inteligente. Las actualizaciones de software se instalan automáticamente, ofreciendo al usuario nuevas características y capacidades. Cabe señalar que los auriculares Rayz están disponibles en color blanco y negro, mientras que el modelo Rayz Plus está disponible en color cobre y gris espacial.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.