Calbet abre nueva tienda en Vilanova i la Geltrú

La cadena de electrodomésticos ha abierto un nuevo punto de venta de 300 metros cuadrados, ubicado en el centro urbano de esta ciudad de la provincia de Barcelona.

15/11/2017

El cambio responde a una mejora de la ubicación existente, ya que la nueva tienda se encuentra en una zona más céntrica y comercial que la anterior, y también a la adaptación al nuevo modelo de tienda que está implantado la cadena. Con este objetivo, en los últimos meses se han ...

El cambio responde a una mejora de la ubicación existente, ya que la nueva tienda se encuentra en una zona más céntrica y comercial que la anterior, y también a la adaptación al nuevo modelo de tienda que está implantado la cadena.

Con este objetivo, en los últimos meses se han ido reformando la mayoría de los puntos de venta, para adaptarlos a este nuevo formato de tienda, más moderna, actualizada, con secciones más definidas, con mejor iluminación y con una imagen de tienda especialista. 

Esta es la tercera apertura que realiza la compañía en este 2017, tras la inauguración a principios de año de las tiendas de Olot (Girona) e Inca (Mallorca).

Según Joan Carles Calbet, director general: "estamos en un momento de cambio, y apostamos por adaptar las tiendas a las nuevas necesidades del consumidor. Queremos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, y que se sientan cómodos en nuestros puntos de venta".

Actualmente la cadena de tiendas Calbet cuenta con 37 tiendas propias, todas ellas ubicadas en Catalunya y Baleares, y situadas en áreas urbanas, obedeciendo a la filosofía de la empresa de ofrecer un servicio de proximidad a sus clientes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts