Remington celebra sus 80 años con un portal web renovado

Este año, renueva la estética de sus packagings, de sus modelos y de su imagen

14/11/2017

"En Remington, estamos seguros que la edad es solo un número, y somos el claro ejemplo de esto, ya que a pesar de tener 80 años, seguimos sintiéndonos jóvenes o, como nos gusta decir, tenemos 80 años de juventud", dicen sus responsables. Aprovechan sus 80 años de experiencia, para seguir estando ...

"En Remington, estamos seguros que la edad es solo un número, y somos el claro ejemplo de esto, ya que a pesar de tener 80 años, seguimos sintiéndonos jóvenes o, como nos gusta decir, tenemos 80 años de juventud", dicen sus responsables.

Aprovechan sus 80 años de experiencia, para seguir estando al lado de todos los que utilizan sus productos, ya sea aquellos adolescentes que comenzaron a utilizarlos hace 50 años y aún confían en ellos porque se siguen sintiendo jóvenes, así como para aquellos que hoy empiezan en el mundo del cuidado personal y del cabello, y que imitarán a sus abuelos, madres y padres.

El nuevo portal web renovado ofrece más imágenes, más información de productos, más videos y más tutoriales, "porque estamos orgullosos de nuestra marca, y queremos que nuestros consumidores, desde una edad temprana, y para el resto de su vida, cuenten con nosotros para definir y redefinir su estilo. Por ello, nuestro portal web es ahora más interactivo, accesible y permite conocer todos los productos que ofrecemos de una forma más visual y agradable", explican. Además, esta página web es ahora responsive.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts