La Lumix G9, perfecta para la fotografía de naturaleza y fauna

La nueva cámara consigue la mejor calidad de imagen en LUMIX G con resoluciones de hasta 80 megapíxeles tanto en JPEG como en RAW.

10/11/2017

La nueva Lumix G9 de Panasonic proporciona a los fotógrafos la combinación definitiva de alta calidad de imagen, portabilidad y trabajo a alta velocidad, perfecta para fotógrafos de acción y vida animal. Basándose en el éxito de la GH5, la G9 es el nuevo modelo insignia para los fotógrafos, presentando la ...

La nueva Lumix G9 de Panasonic proporciona a los fotógrafos la combinación definitiva de alta calidad de imagen, portabilidad y trabajo a alta velocidad, perfecta para fotógrafos de acción y vida animal.

Basándose en el éxito de la GH5, la G9 es el nuevo modelo insignia para los fotógrafos, presentando la mejor calidad de las cámaras digitales sin espejo Lumix G. En el corazón de la G9 hay un sensor de 20.3 megapíxeles, que cuando se combina con el último procesador Venus Engine, ofrece imágenes excepcionales con gran detalle, bajo nivel de ruido, fantásticos colores y brillo. En las condiciones más difíciles, como los contraluces que se produce al fotografiar animales contra un cielo, se manejan con facilidad gracias a un recubrimiento especial antireflejo en el sensor para reducir la aparición de efectos fantasma y destellos.

Un nuevo Modo de Alta Resolución ofrece increíbles imágenes equivalentes a 80 megapíxeles tanto en JPEG como en RAW, ideal para fotógrafos de paisajes y macros. En esencia, este modo funciona combinando 8 imágenes tomadas al mismo tiempo mientras se desplaza el sensor; así que un trípode es esencial al usar este modo.

Un sistema IS mejorado captura imágenes más nítidas como nunca. Ahora es posible capturar con una velocidad de obturador seis veces más lenta y conseguir todavía un resultado impresionante, perfecto cuando se utiliza la G9 a mano alzada con teleobjetivos para capturar sujetos distantes, como animales.

Las funciones 4K Photo y 6K Photo están disponibles para capturar esos mejores momentos. La tecnología exclusiva de Panasonic significa que puede disparar a hasta 30 fps (6K) o 60 fps (4k) y extraer un jpeg a tamaño lo suficientemente grande como para hacer impresiones extraordinarias y de alta calidad. Otras funciones hacen uso de la tecnología 4K como el Post Focus, donde puedes cambiar el punto de enfoque después de disparar, y Focus Stacking, para cambiar la profundidad de campo después de disparar combinando múltiples imágenes.

El diseño de esta cámara ofrece funcionalidad y durabilidad. Un LCD en la parte superior de la cámara ayuda a ver de un vistazo la configuración actual. Una palanca de función (Fn) permite realizar cambios rápidos en la configuración, mientras que hay un joystick a mano para cambiar rápidamente el punto de enfoque sin necesidad de quitar el ojo de la cámara.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts