Fersay presenta sus nuevos cargadores para el coche

Con ellos, el catálogo de productos con marca Fersay asciende a 274 artículos, a la vez que amplía su gama de accesorios de marca propia.

08/11/2017

Fersay, empresa española especializada en la venta de electrodomésticos, accesorios y electrónica del hogar, continúa apostando por su gama de artículos de marca propia. Por ello, ha lanzado al mercado dos cargadores de mechero para el coche QUALCOMM 3.0, marca Fersay, que incluyen dos puertos USB, entrada 12-24V, salida 1º ...

Fersay, empresa española especializada en la venta de electrodomésticos, accesorios y electrónica del hogar, continúa apostando por su gama de artículos de marca propia. Por ello, ha lanzado al mercado dos cargadores de mechero para el coche QUALCOMM 3.0, marca Fersay, que incluyen dos puertos USB, entrada 12-24V, salida 1º puerto DC3.6-6.5V/3A - 6.5-9/2A - 9-12V/2.0A, y salida 2º puerto DC5V-2.4A. En ambos casos, los dos artículos combinan diseño y elegancia, además de que están disponibles en la combinación de colores blanco y rojo, o en negro y plateado.

 

Así, cuando el usuario pase muchas horas fuera de casa o de la oficina y necesite cargar su teléfono para realizar una llamada, revisar su correo o hacer una foto, tan solo necesitará conectar el nuevo accesorio a la fuente de alimentación del vehículo y cargar su móvil rápidamente y con absoluta comodidad. Además, gracias a estos dos nuevos modelos, el catálogo de productos marca Fersay alcanza los 274 artículos, a la vez que la compañía ya prepara novedades para su campaña de Navidad.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts