Las Smart TV de Hisense ofrecen toda la oferta del fútbol gracias a la app de beIN Connect

Los usuarios podrán disfrutar de la plataforma beIN CONNECT a través de su app.

07/11/2017

Hisense Iberia y beIN CONNECT han sellado un acuerdo para implantar la aplicación certificada de la plataforma online en los modelos de Smart TV Hisense de 2016 y 2017, ofreciendo así a los usuarios nuevas formas de consumo para disfrutar de la mejor oferta de fútbol del mercado en nuestro ...

Hisense Iberia y beIN CONNECT han sellado un acuerdo para implantar la aplicación certificada de la plataforma online en los modelos de Smart TV Hisense de 2016 y 2017, ofreciendo así a los usuarios nuevas formas de consumo para disfrutar de la mejor oferta de fútbol del mercado en nuestro país. beIN CONNECT es la plataforma online del grupo MediaPro que incluye la oferta futbolística, sin permanencia, más completa y ambiciosa del mercado.

De esta manera, la firma ofrece a sus clientes la plataforma beIN CONNECT, facilitando el acceso a nuevos contenidos. Gracias a la preinstalación de la app que ha implementado en sus modelos de 2016 y 2017 Hisense Iberia, todos los usuarios de las Smart TV Hisense podrán acceder a la aplicación certificada de beIN CONNECT, sin necesidad de descargarla e instalarla.

Con beIN CONNECT, los usuarios tendrán una mejor accesibilidad a sus contenidos premium, con canales como beIN LaLiga, beIN SPORTS, LaLiga 1|2|3 y GOL HD, y competiciones como LaLiga Santander o la UEFA Champions League, a través de todas las ventanas disponibles y siempre utilizando la tecnología más avanzada y sistemas de última generación, como los que ofrece Hisense Iberia en sus dispositivos Smart TV Hisense 2016 y 2017.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts