Luis Javier Díaz Iglesias, nuevo Director de Brand Marketing para el Sur de Europa de Sony Mobile

Hasta la fecha ocupaba el cargo de Senior Marketing Manager en el equipo central de Sony Mobile con base en Londres

18/06/2013

Luis Javier Díaz Iglesias, hasta la fecha Senior Marketing Manager en el equipo central de Sony Mobile con base en Londres, ha sido nombrado nuevo Director de Brand Marketing para el Sur de Europa de Sony Mobile, región compuesta por 6 mercados y con base en París. Los éxitos cosechados en ...

Luis Javier Díaz Iglesias, hasta la fecha Senior Marketing Manager en el equipo central de Sony Mobile con base en Londres, ha sido nombrado nuevo Director de Brand Marketing para el Sur de Europa de Sony Mobile, región compuesta por 6 mercados y con base en París.

 

Los éxitos cosechados en sus anteriores puestos en la compañía, gracias a su innovadora visión del marketing y a su contribución a la consolidación de la marca Xperia dentro de Sony, han sido claves en su nombramiento para liderar la estrategia de Marketing de los países del área mediterránea. Entre ellos Españamercado clave para el crecimiento y la consolidación de la compañía en Europa.

 

Su dilatada experiencia de más de 11 años en el sector de la telefonía móvil y los diversos puestos de responsabilidad que ha ocupado en la compañía, como Director de Marketing de Sony Ericsson Iberia primero y en los dos últimos años como Senior Manager en el equipo de Marketing Global de Sony Mobile, le proporcionan además una visión única para asumir los retos que plantea el mercado actual. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts